La escudería Lucky Strike BAR Honda ha anunciado que la compañía petrolera líder en Japón, Nippon Oil Corporation (NOC), es desde hoy uno de sus patrocinadores principales.
El acuerdo contempla el suministro de los lubricantes de la línea ENEOS y la publicidad de dicha marca en el frente del BAR Honda 007, al igual que en los cascos de los pilotos a partir del próximo Gran Premio de Australia.
Este nuevo acuerdo se origina de la larga relación que existe entre NOC y Honda Motor Co., Ltd (Honda), la cual empezó en el año 2000. Desde allí, NOC es la primera compañía petrolera japonesa que suministra sus productos para autos de Fórmula 1.
Nick Fry, Director Ejecutivo de BAR Honda comentó: "Estoy complacido por empezar esta nueva temporada dando la bienvenida a NOC como otro nuevo socio para BAR Honda. Se han unido al equipo en el momento que buscamos nuestra primera victoria, luego de nuestro segundo lugar en el Campeonato de Constructores del 2004.
Este acuerdo de cinco años entre NOC y Honda Motor Co. Ltd, es una clara muestra de la determinación que tiene BAR Honda para ganar el Campeonato Mundial de Fórmula 1".